Categorías
Sin categoría

Acuerdos comerciales

Colegio Oficial de Enfermería de Navarra

Como institución representante de una de las profesiones claves en la sanidad navarra, el Colegio de Enfermería, que agrupa a las más de 5.500 enfermeras que ejercen en la Comunidad Foral, ha firmado un acuerdo con el Club Coronario de Pamplona con ventajas para sus colegiadas y colegiados.

En concreto, los miembros y familiares del Colegio de Enfermería que se hagan socios del Club disponen de:

• Matrícula gratuita.
• 5% de descuento en las mensualidades.

En aquellos casos que no sean socios, los colegiados y familiares se benefician de:

• 10% descuento en pruebas de esfuerzo.

• Zumba: 2 primeras clases gratuitas.

Lacturale Navarra

Tenemos que comunicar que la empresa láctea, Lacturale, acaba de iniciar un compromiso con los la asociación Club coronario de Pamplona, dedicada al cuidado de enfermos con cardiopatías y cuidado de la salud en general.Gracias a esta colaboración, la viabilidad asociación Club coronario de Pamplona está mas garantizada.Desde el Club coronario de Pamplona queremos agradecer a Lacturale su compromiso con nuestra cultura y por eso vemos más necesario que nunca enviaros este mensaje:

Lacturale nos apoya, apoyemos nosotros a los ganaderos y ganaderas de Lacturale. En estos tiempos en los que tan entredicho está la continuidad de un sector tan tradicional en nuestra zona cono es el lácteo, no podemos más que pediros que apoyéis a esta empresa 100% navarra y cuyos dueños son los propios ganaderos y ganaderas. Apoyémoslos para que nos sigan apoyando .Compremos Lacturale, hablemos de Lacturale y de su compromiso social, convirtamos Lacturale en la leche de los las personas que tienen que cuidar su salud y su bienestar. Ahora más que nunca Lacturale con la cultura, con la salud, con nuestra tierra!

Una respuesta a «Acuerdos comerciales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *